Síguenos en nuestra web y en las redes sociales

miércoles, 30 de mayo de 2012

Vianes club deportivo y Vei´s coaching

El lunes se celebro en Viana una jornade de conocimiento del coaching como herramienta de ayuda para los entrenadores del club Vianes. Con la asistencia de 32 personas,entrenadores y directiva del club en una preciosa sala, se realizo la charla bajo el titulo de "coaching nueva perspectiva del entrenamiento" destacar el interés mostrado y la particiación de los alli presentes, ya que tuvieron que trabajar en la realización de ejercicios de autoconocimiento, escucha, y emociones. La charla se diseñó en 3 partes.
La primera parte fue  técnica, definición, metodología y objetivos del coaching.
La segunda parte conto con la participación de Enrique Martin Monreal en la que puso en conocimiento de los atentos e interesados oyentes su experiencia con el coaching desde su famosa patada al balón en Leganes cuando era entrenador, hasta su ejercer de coach en Tajonar pasando por su cese en el promesas, sus experiencias vividas tanto en lo profesional, como en lo personal , aplicando las técnicas y habilidades que esta herramienta nos ofrece y cerrando su participación contando su última experiencia de 3 partidos como entrenador provisional del promesas en la que según él y  las personas que la han facilitado feedback  nada es igual después de conocer y aplicar el coachng a su mejora y crecimiento como entrenador.
La tercera parte contó con la realización de los ejercicioss anteriomente comentados a cargo de Víctor Larreta. La charla dejó huella en los entrenadores y junta directiva alli presente, tanto que en la larga y copiosa cena con la que nos agasajaron, el tema de conversación fue el coaching, sus beneficios, formación para los entrenadores, jugadores y junta directiva, su diseño, aplicación e implantación en el club ,"agradecer" a Nieves, Yolanda y Teo el trato y  despliegue de generosidad, simpatía e interes mostrado hacia nosotros. "GRACIAS"  de corazón, estaremos pronto y no olvidaros.
"muchas veces construimos realidades con poca información y mucha suposición"

No hay comentarios:

Publicar un comentario